SERVICIOS
Servicios personalizados
    • Entrega a todo el país: Realizamos envíos a todo el país a través de empresas de transporte a cargo del cliente, y con entrega a domicilio sin cargo para las zonas de Gran Buenos Aires y Capital Federal.
    • Asesoramiento personalizado: Contamos con personal especializado en normas y sistemas de higiene para brindarle a nuestros clientes el mejor asesoramiento personalizado, según sus necesidades. El personal tiene como objetivo ayudar, guiar y acompañar al cliente en el proceso de decisión de compra para garantizar su satisfacción.
    • Alquiler de máquinas y equipos: A quiénes así lo requieran, ofrecemos el servicio de alquiler de máquinas de limpieza y equipos espumigenos para limpieza de plantas.
    • Capacitación y entrenamiento:  Brindamos a nuestros clientes capacitación in situ sobre la aplicación, forma de uso de los productos y maquinarias en el mantenimiento de las instalaciones. Brindamos capacitaciones sobre: Tratamiento y cuidado de pisos, control de calidad e higiene alimenticia, normas HACCP, POES, BMP y CCP, housekeeping, lavandería, entre otros. Las capacitaciones son coordinadas conjuntamente con nuestros clientes para que en ellas pueda participar el personal interviniente en las tareas.
      Así mismo, y en conjunto con 
      3M Argentina, ofrecemos capacitación en la UNIVERSIDAD DE LA LIMPIEZA, dictada en los laboratorios de 3M.
    • Servicio Técnico: Ofrecemos a nuestros clientes el servicio técnico para sus máquinas de limpieza.